Hace una semana se celebró en el Hospitalet de Llobregat un nuevo festival de magia, como habréis deducido por el título de la entrada, el Festival Trèvol’H.

 Es un festival pensado, trabajado y sufrido por los compañeros de “Un mago en tu vida”.

La verdad no sé cómo se les ocurrió meterse en tal jardín, pero me lo puedo imaginar.

 El festival duraba tres días: jueves, viernes y sábado.

 El jueves había doble actuación. La primera corría a cargo de los magos de la asociación W242, que hicieron las delicias de los asistentes.

 El viernes actuaron la compañía de Un mago en tu vida, con su show 22 cetímetros.

Además en ese show apareció un invitado sorpresa, Gabi Pareras, el que fuera su maestro, ahora compartía escenario con ellos. Y como siempre, lo petaron.

 El sábado por la mañana realizaron un taller de magia para padres e hijos, donde se les enseñaron algunos juegos de magia para que después pudieran representarlo delante de los asistentes. Según lo que me han contado, fue una experiencia genial, donde no se si disfrutaron más los niños o los padres.

 Por la tarde de ese mismo sábado, tubo lugar “La Conferencia” del Maestro: Gabi Pareras, que fue sencillamente genial.

 Y justo después para cerrar el festival, gala de despedida de 22 centímetros.

 Estuve comentando con Jordi, uno de los integrantes de Un mago en tu vida, como había ido todo el montaje y gestión del festival y me dijo una frase que creo que lo resume bastante bien: “estoy cansado pero contento”.

Montar un festival de 3 días seguro que no es una tarea para nada sencilla, conseguir el espacio, acondicionarlo, los permisos pertinentes, hacer la publicidad, contactar con los que vana a actuar en las galas, etc…

Vaya, ¡un currazo del copón! Pero con todo y con eso lo sacaron para adelante y fue todo rodado.

 Espero que esta haya sido solo la primera de muchas ediciones del festival, y que pueda asistir a todas las que vengan.

 Os dejo la web del festival para poneros los dientes largos de cara al año siguiente.

Nos vemos en la próxima.

No olvidéis compartirla y suscribiros al newsletter. También podéis seguirme en mis redes sociales: Twitter,  Instagram y Facebook.

K.