Hoy os presento una tienda online, Andamagia. Pero antes de meternos en harina me gustaría contaros algo sobre mis años como skater. Dicen que “quien tuvo retuvo” y esto es como los heavys, nunca dejan de serlo. Pues bien, dentro del mundo skater, existe un lema: Support your local. Ahora que este deporte está mucho más extendido e Internet hace las delicias de muchos compradores, conseguir material de esta disciplina es mucho más fácil. Hace años, cuando yo empecé, realmente era bastante más difícil, así que los pueblos que tenían skateshop vivían prácticamente de los skaters locales.

Probablemente ahora os estéis preguntando, ¿esto no era un blog sobre magia? Efectivamente, pero ahora veréis porqué he hecho esta introducción.

Estamos en la era de Internet, de E-bay y Amazon, así que hoy me gustaría presentaros la tienda on-line a la que le doy mi apoyo: Andamagia. La descubrí hace relativamente poco, pero el trato que recibí de ellos me ganó para siempre.

Tienen gran variedad de productos relacionados con la magia, desde lo más básico (pañuelos, barajas, monedas…) hasta juegos que han aparecido en televisión en el programa Pura Magia.

Al no ser una tienda física, está planteada como un pequeño showroom mágico: estanterías llenas de barajas, rollos de cuerda, cajas con monedas, bolas de esponja, etc.

Foto 22-11-17 17 02 18

Los gastos de envío son razonables y el tiempo de entrega es inmejorable. A ver si en menos de 24h te pueden mandar un paquete desde Málaga hasta tu casa! Ya les empiezan a hacer la competencia a los amigos “amazónicos”.

Como os comentaba antes, lo mejor es su atención al cliente. Si les pides cualquier cosa te la resuelven por Whatsapp ¡incluso me mandaron fotos comparando diferentes productos! Con cada pedido, te mandan una carta escrita, a mano, dándote las gracias por confiar en ellos.

 

Lo que os digo, a mi me han ganado por su atención al cliente.

Como habréis podido apreciar los que hace meses que leéis mis entradas, desde Diciembre colaboro activamente con ellos porque “I support my local”. Obviamente, sigo siendo asiduo a Mágicus y el Rei de la màgia (que sabéis que es mi tienda favorita), pero si tengo que elegir una de las múltiples tiendas on-line seguro sería Adamagia.

He tenido la suerte de conocer al dueño personalmente y es un tío genial, hace una magia brutal y que espero que pueda considerarlo como una especie de “hermano” mágico para mi.

No olvidéis compartirla y suscribiros al newsletter. También podéis seguirme en mis redes sociales: Twitter,  Instagram y Facebook.

Hasta cuando queráis.

K.