La semana pasada se celebró el Magic Summit de este año. Creo sinceramente que la edición de este año va a ser difícil de superar, por la calidad de los artistas que participaron. Aunque la gala del año pasado tampoco se quedó atrás.

Pero, ¿qué es el Magic Summit?

Pues el Magic Summit es un congreso de magia, pero on line. Si, habéis leído bien, on-line.
Probablemente pienses que el hecho de que “no sea presencial” desvirtúe el formato del congreso, pero plantéatelo de esta forma. ¿Puedes invertir 300-400€ en asistir a un congreso de magia? Ya no digo los 3.000 que puede costar ir al FISM que se celebra en Busán (Korea).
Porque fácilmente asistir a un congreso de magia puede costarte eso, desplazamientos, hoteles, la entrada al congreso, lo que te compres en la feria…
El Magic Summit te ofrece todo eso, excepto la feria, a un precio súper reducido y ¡desde la comodidad de tu casa!cartel de magic summit

Este año hemos podido disfrutar de 4 conferencias.

– Adrián Carratalá: Nos hizo una conferencia genial sobre magia creativa.
– Ian Dewin y Anka: Nos hablaron sobre la magia con aves.
– Jaime Figueroa: Nos encandiló con la ventriloquía.
Pere Rafart: Nos presentó sus movidas más PEREsonales.

Además de un GALOTE con: Adolfo Masyebra, Jaime Figueroa, Pere Rafart, Paco Agrado, Adrián Carratalá y Woody Aragón.

galote del magic summit

El año pasado estuvieron: Xulio Merino, Luis Olmedo, Miguel Ajo, Pablo Cerastes, Julio Montoro, Mariano Lavida y Borja Montón.

Vaya que esto del Magic Summit es la repera.

Lo divertido de los congresos “normales” es encontrarte con gente hablar por los pasillos y demás. Cosa que gracias a las nuevas tecnologías es posible sin moverse del sofá.
No digo que a partir de ahora todos los congresos que se celebren deben ser online. ¡Ni mucho menos! La experiencia que me llevé del Ascanio 2018 fue brutal, pero sí creo que es una buena manera de acercar este tipo de eventos a todo el mundo.

Si para la siguiente edición tenéis opción de apuntaros, no lo dudéis. Yo seguro que no me lo pierdo. Os dejo el vídeo del canal de Domina la Magia, pera que veáis todo lo que os he comentado arriba.

No olvides compartir la entrada si te ha gustado y suscríbete al newsletter. También puedes seguirme en mis redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Hasta cuando queráis.

K.