5º Mentalimpro

Vamos por el 5º show de mentalimpro. Como bine sabéis Adolfo Masyebra ha planeado hacer 7 shows completamente distintos. Y son distintos porque lo que pasa lo elige el público. Esa es la gracia de mentalimpro.

Esta vez fuimos “tempranillo” lo que nos garantizó un sitio bastante cercano al escenario. Esta vez fuimos casi 30 repetidores, con lo que se respiraba cierto aire familiar en la sala. Empezamos a hablar con gente que reconocimos de otros shows pero de repente, los putos Peaky Blinders anunciaron el comienzo del show.

Adolfo empezó como la semana pasada. Con el homenaje a su padre. Sinceramente me gusta más esta manera de empezar. Es como que le da un toque más misterioso y más “mental” al show.

Después de adivinar el nombre de la persona en cuestión, Presentación en este caso, se eligió la primera experiencia de las 3 que habría.

1ª experiencia: ¡Confetti Power!

Dentro del sobre había confeti, asi que Adolfo pudo hacer lo que quisiera y como suele pasar en estos casos la lió un poco. Sacó a 2 espectadores para poder leerles la mente. Uno eligió un número y el otro una palabra. Y no sé como diablos lo hizo, pero adivinó ambas informaciones. 

confetti power

2ª Experiencia: Vinnegar Expirience.

La experiencia del vinagre. Como ya habéis leído en posts anteriores un espectador se bebe un vaso de vinagre (del bueno) pero le sabe a su bebida favorita. El vinagre es un ácido acético. El cual provoca una reacción en nuestro organismo, generamos muecas, las cuales no podemos controlar. O si, si estás bajo un estado de hipnosis. La chica que salió dijo que le sabía a limón… Ver para creer. 

vinegar expirience

3ª experiencia: ¿Adivinas la carta?

Después de discutir un poco sobre los números primos y los que no son “familiares” salió una experiencia de lectura mental. Pero como ya lo habíamos hecho, se decidió cambiarlo por otra. En esta ocasión la adivinación de una carta.

Pensé que iba a ser algo parecido a una “invisible” pero nada más lejos. Pedazo rutinón se marcó Adolfo. No sé como lo hizo pero a mi me dejó flipando.

adivina la carta

La verdad que este show de mentalimpro tuvo mucho ritmo, y a Adolfo le faltaba algo para poner el broche a la noche, así que decidió hacer el escape de la camisa de fuerza.

Tenía muchas ganas de verla, porque me habían dicho que era espectacular. Y la verdad no me defraudó. Me sorprendió mucho la elección de la música, ya que me esperaba algo parecido al heavy, pero no. Para mi sorpresa una canción al estilo “James Bond” de Michael Bublé. Y un escape muy bien realizado.

A ver qué nos enseña Adolfo el próximo día, que si no estoy mal informado será el día 11-5-19 en la sala Barts de Barcelona. Os dejo el link para que podáis comprar entradas.

Nada más, sólo recordaros que os podéis suscribir al newsletter pinchando aquí (además si lo hacéis os mandaré un regalito por mail).

Y que espero que compartáis esta entrada, y todas las demás, en vuestras redes sociales. Si queréis enviarme mensajes o vuestras opiniones al respecto podéis dejarlas en el cajetín de más abajo o hacérmelas llegar por mis redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter)

Hasta cuando queráis.

K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *