Mister Hocus.

De repente en mi Instagram aparece esta cuenta: Mister Hocus. “recomendados para ti” decía. Evidentemente entre a ver de qué se trataba.

Craso error.

Descubrí que es una tienda de camisetas relacionadas con la magia. Y no sé si sabéis cual es mi prenda de ropa favorita…

Todos hemos tenido nuestra etapa más o menos friki. Recuerdo lucir camisetas emulando cajas de medicamentos o detergentes con los logos cambiados por frases graciosas en plan Garrafone o Coloca-til 650mg. O ¿quién no ha visto el logotipo de la marca de las 3 rayas con el eslogan “Dracarys”?

camiseta magia

Pues bien, Mister Hocus ha conseguido despertar en mí, ese sentimiento friki por las camisetas otra vez. Pero esta vez con motivos relacionados con la magia.

Tanto es así que decidí hacerles un encargo de varias camisetas que regalé a mis compis magos. Como tienen un catálogo cada vez más extenso conseguí encontrar una camiseta específica para cada uno de ellos.

Bueno, de hecho, para uno de ellos no hallé la que le venía como anillo al dedo, hasta que ya había hecho el pedido. Justo a la semana sacaron modelos nuevos y justo ahí estaba la que más le hubiese definido. Pero bueno, me la guardo para el próximo pedido.

Respecto a la camiseta en sí, tengo que decir que son de buena calidad y que los gráficos están impresos sobre la tela (creo que la palabra técnica es serigrafiados) Cosa que garantiza que van a durar en perfectas condiciones por más tiempo. Si son estampados tipo vinilo, pueden agrietarse con los lavados, en cambio si está impreso sobre la tela, aparte de que dan menos calor y son más cómodas de llevar, el propio grafico envejece con la camiseta.

Las camisetas son anchitas y larguitas, cosa que las hace muy cómodas de, por si a alguien le interesa yo tengo la talla L 😉

Además son muy majos en el trato, tanto que me han generado un código para que os llevéis un descuentillo en todas vuestras compres. Os lo dejo al final de la entrada.

He visto por instagram, que se han empezado a producir gorras con logos originales y frases mágicas. ¡Esta gente no para! y yo tengo que controlarme para no dejarme el sueldo en sus productos.

En fin, si os gustan las camisetas y encima sois un poquitos frikis de la magia Mister Hocus va a hacer vuestras delicias textiles realidad.

Nada más, sólo recordaros que os podéis suscribir al newsletter pinchando aquí (además si lo hacéis os mandaré un regalito por mail).

Y que espero que compartáis esta entrada, y todas las demás, en vuestras redes sociales. Si queréis enviarme mensajes o vuestras opiniones al respecto podéis dejarlas en el cajetín de más abajo o hacérmelas llegar por mis redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter)

El código de descuento es: MAGIACONK ¡Acordáos de usarlo antes de pagar vuestras compras!

Hasta cuando queráis.

K

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *