Nada es Imposible.

¡Por fin! Por fin, ha llegado a Barcelona, Nada es imposible. El nuevo show de Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop.

Tengo muchos amigos que lo han visto en Madrid y me habían hablado muy bien del show, pero decidí esperar a que llegara a Barcelona para verlo.

Después de esperar mucho, por fin llegó el día de ir a ver el show. ¡Let’s go!

Compré las entradas casi con 3 o 4 meses de antelación, ya ni me acuerdo, porque sabía que iban a volar. Esta vez engañé a mis padres y a mis cuñados para que me acompañaran al teatro.

Llegamos y había un poco de cola, pero entrábamos bastante rápido. Nada más entrar nos repartieron una pulsera y nos pidieron que nos la pusiéramos.

El show va a empezar, nos pasaron una minipeli sobre por qué físicamente un abejorro no debería poder volar, pero sí que puede… “Porque nada es imposible”. Y BUM aparece el Mago Pop de la forma más rockera que se le pudiera ocurrir.

(intentaré no hacer spoilers, tan sólo hacer un pequeño resumen del show para no quitaros las ganas de verlo)

El show en general, tiene algunos guiños a “La Gran Ilusión” como hablar con Siri, o el efecto de las “mariposas”. Pero en general es un espectáculo renovado.

marcha atrás hablando con siri

Luz, sonido, y ambientación geniales, te llevan volando de un efecto mágico a otro, dónde a la que te das cuenta ha pasado más de una hora y no te has ni enterado.

Como siempre, los platos fuertes vienen al final…

Antes hemos dicho, que físicamente un abejorro no debería de poder volar, ya que sus alas son muy pequeñas para el tamaño de su cuerpo. Pues imaginad lo que no debería de poder hacer un ser humano, contando que no tiene alas…

Pues sí, además me gustó mucho ese número porque va siguiendo un poco la via mágica que sugiere Juan, te va cerrando las puertas a todas las opciones que se te ocurren para que eso que estás viendo sea posible. Hasta que sólo puedes rendirte a la única opción posible. Que sea Magia.

El número final es muy bueno también. Como en la Gran Ilusión, propone una teletransportación, pero en este caso, lo hace con 2 espectadores, de ida y de vuelta. A mi me gana con la música, sabe que no puedo resistirme a Fix You…

numero final nada es imposible
Lo que me gustó del show:

El show en sí, las músicas bien elegidas, la iluminación, el ambiente… Y me gustó mucho el efecto relacionado con la pulsera y el running gag de la zapatilla. Con eso me reí mucho.

Lo que no me gustó tanto del show:

El ritmo del show es, para mi gusto, demasiado rápido. No te ha dado tiempo de asimilar un efectazo que ya estás metido en el siguiente. Prefiero un ritmo más pausado, más como lo hace Mag Lari por ejemplo (sabéis que me tiene el corazón robado con su humor ácido y sus looks ideales). Tampoco me gustó que repitiera un par de efectos. Contando que es quién es, al menos un show 100% nuevo.

¿Lo habéis visto vosotros? ¿Qué os pareció? Dejádmelo en los comments o enviármelos por las redes sociales.

Sólo recordaros que os podéis suscribir al newsletter pinchando aquí (además si lo hacéis os mandaré un regalito por mail).

Y que espero que compartáis esta entrada, y todas las demás, en vuestras redes sociales. Si queréis enviarme mensajes o vuestras opiniones al respecto podéis dejarlas en el cajetín de más abajo o hacérmelas llegar por mis redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter)

Hasta cuando queráis.

K.

Magia con K Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *