Eso mismo me pregunto yo muchas veces… ¿Por qué Magia con K?

Me llamo Iñaki Díez y llevo mucho tiempo interesado en el mundo de la magia, des de pequeñito que me fascinan las cartas y todo lo que tenga que ver con este arte.

Y como lo bonito de este hobby es compartirlo. Me he decidido a compartir mis andanzas por la “vía mágica” con todo aquél que quiera leer mis entradas.

Poco a poco me voy quitando las ataduras del miedo a actúar en público, así que estoy trabajando también en mi “show unipersonal”, por llamarlo de alguna forma. Un show de pelíKula. Un pequño espectáculo de formato “cerca-salón” para entretener a niños y mayores. Aunque también estoy trabajando la versión familiar de mi magia.

El tema de las grandes ilusiones, no es mi estilo. Me gusta tener a la gente cerca para poder sentir el asombro bien cerquita.

Cuanto más avanzo en este camino del ilusionismo me voy encontrando a gente genial y que comparte intereses e inquietudes conmigo y si puedo, me siento con ellos a hablar de magia. Como muchos de ellos presentan sus shows, pues también escribo sobre ello. Al igual que poco a poco voy descubriendo pequeñas tiendas de magia que siguen resistiendo a la era de internet.

 

Espero que os guste el contenido del blog y que lo compartáis con vuestros amigos.

Si no os gusta, podéis compartirlo con vuestros enemigos también.  Y si os apetece podéis seguirme también por mis redes sociales: Twitter,  Instagram y Facebook.

 

Iñaki.