Review de: Pigmalión.

Pigmalión, es uno de los trabajos más personales de Luis Olmedo, donde explica efectos que él mismo ha puesto en práctica ante público durante mucho tiempo.

Hay veces que las casualidades ponen en tu camino gente con la que conectas al instante. Esto me ha pasado con Luis. No se si es por su pasado handbolero, porque le encanta la magia de cerca o porque simplemente es una persona del copón. Pero lo que está claro es que todo lo que hace lo hace con mucho cariño. Y eso se nota a la hora de publicar trabajos.

El producto en sí, es un DVD media. Pero ya os he dicho que Luis le pone mucha atención a los detalles, así que viene complementado con un pequeño librito de referencia. Y ahora voy a probar de hacer un “unboxing” escrito de este “must have”.

Unboxing:

El librito llega en un sobre blanco, con unas etiquetas con tu información y la del remitente. Hasta aquí no hay sorpresas… Abro el sobre y saco un pequeño librito, más o menos de tamaño cuartilla, precintado con una cinta de color amarillo.

librito pigmalion

En la portada podemos ver a Luis con las monedas en la mano.

El tacto del papel da buena sensación, como un “no sé qué” que te dice: “Lo de dentro es bueno.”

Al abrir el librito encuentras una introducción de por qué se llama Pigmalión, el índice y un breve resumen de los juegos. Todo muy bien maquetado, de fácil lectura y al ser cortito lo pasas en un suspiro.

Con el código que vienen en el librito puedes activar el contenido del DVD media.

Contenido:

índice pigmalión

Como siempre en estos casos, está dividido en 2 partes:

Performances y Explicaciones.

Os diré que miré las performances y decidí que no quería ver las explicaciones.

Los efectos me parecieron tan buenos que no quería saber el secreto que esconden.

Pero bueno, al final he visto todo el contenido. Pero sólo para que podáis leer esta review…  jajaja.

Las explicaciones son claras y concisas, todo muy bien grabado y muy claro. El único “pero” que le pongo a Pigmalión es que YO (a título personal) hubiese agradecido algún plano detalle durante las explicaciones, para ver mejor algún pase en concreto. Pero ya os digo que es un “pero” para sacarle algún detallito que pulir de cara a futuros trabajos.

¿Lo recomeindo?

¡Claro que lo recomiendo!

Tanto si eres un enamorado de las monedas como si no. Aqui tienes aquí unas rutinazas que te mueres.

El precio es muy asequible por la calidad del material como por la cantidad. Y como casi no ocupa hueco en la estantería no hay excusa para hacerte con tu copia de Pigmalión.

olmedo fuente

Os dejo el link con toda la info del producto.

Si al leer esto resulta que ya lo has catado, cuéntame qué te ha parecido.

Si queréis enviarme mensajes o vuestras opiniones al respecto podéis dejarlas en el cajetín de más abajo o hacérmelas llegar por mis redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter)

Sólo recordaros que os podéis suscribir al newsletter pinchando aquí (además si lo hacéis os mandaré un regalito por mail).

Hasta cuando queráis.

K.

Magia con K Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *