¡Milagro!

¡MILAGRO! Hola a todos ¿Cómo lleváis el confinamiento?

Si os soy sincero lo he aprovechado mucho para descansar y para hacer realmente lo que he querido ¡MILAGRO! Que no he querido ensayar, pues no he ensayado. Que no he querido bloggear, pues no he bloggeado. Pero recientemente he descubierto una cosa que sí que me apetece contaros.

¡MILAGRO!

No os asustéis, que no me he olvidado de tomarme la medicación. Así es como el gran Mario Lopez llama la atención hacia algunos de sus efectos, o milagros. Pues ahora ha decidido compartirlos con todos nosotros, abriendo su tienda on line: The Milagro.

De momento no dispone de un catalogo amplísimo, pero si de inmensa calidad.

En sus productos podréis encontrar trocitos del cerebro de Mario, no literalmente claro, pero si que son ideas y conceptos sacados directamente de su fantástica mente creativa.

Para los que no conozcáis a Mario, puede que no os parezca un “mago”, puede que por sus formas o por sus pintas… pero ya os digo yo que como él no hay dos.

Creo sinceramente que es uno de los magos más creativos que tenemos en el panorama nacional. Y no me atrevo a decir a nivel mundial porque no estoy tan metido en el mundo como para poder defender esa afirmación.

Como “disclaimer” os digo que este post no está “patrocinado” de ninguna manera, simplemente me parece buena idea ayudar a otros magos a llegar a más gente a través de mi humilde blog. ¡Ni que yo fuera un “influencer” de la magia!

Bueno chicos, no me enrollo más, echadle un vistazo a las cositas de Mario que valen mucho la pena. Os cuento un poquito de las cositas que tiene:

Nada que ver: Un show de 80 minutos en formato late night (del cual tenéis una review aquí)

The Taza: Rutinas y teorías aplicadas a este maravilloso objeto cotidiano, que pensábamos que sólo servía para aguantar bolis o desayunar…

Lunes: El primer DVD de la serie semanal que tiene pensada Mario, donde explica varias rutinas con esponjas, tazas y cigarros… Si todo esto viene el lunes, el martes…

Las compras están pensadas para ver on-line, así que serán accesibles desde todos los dispositivos: Tablet, móvil, ordenador…

Y además tiene un código de descuento por tiempo limitado del 50%, que lo encontraréis en la cuenta de IG de la tienda.

¡Aprovechadlo!

Sólo recordaros que os podéis suscribir al newsletter pinchando aquí (además si lo hacéis os mandaré un regalito por mail).

Y que espero que compartáis esta entrada, y todas las demás, en vuestras redes sociales. Si queréis enviarme mensajes o vuestras opiniones al respecto podéis dejarlas en el cajetín de más abajo o hacérmelas llegar por mis redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter)

Hasta cuando queráis.

K.

Magia con K Autor

Comentarios

    Fernando (el "alemán" del IM

    (abril 14, 2020 - 7:50 pm)

    Hola Iñaki!!!

    Lo primero…yo he aprovechado estos días igual que tu…que apetece ensayar…a tope, sin mirar el reloj (literalmente. Algún día se me ha ido de las manos😅). Que no apetece nada … pues nada.

    En cuanto al artículo, te agradezco la info. Mario es un grande, grande. Lo descubrí, por casualidad en youtube, en una actuación que hizo para el Got Talent de Italia…y flipé. Tanto, que cuando supe, que daba una confe en el Summit del año pasado, más rabia me dio aún el no haberme podido quedar… gajes del directo y de la vida…
    Así, que pasaré por su tienda, a echar un vistazo.
    Un abrazo y cuídate fenómeno!!!

      Magia con K

      (abril 17, 2020 - 8:49 am)

      La verdad que Mario es un crack! Ya me dirás si te animas con algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.