Así es como se llama el show de mi amigo Nano Márquez. Le prometí el día que me senté con él a “hablar de magia” que iría a verle actuar, y así lo hice. El sábado pasado nos juntamos unos amigos y nos fuimos a Viladecans. La sala estaba bien, temperatura bien, al no ser […]
