Conocí a Pere en la gala de magia que celebró El Rei de la Magia. Cuando acabó la actuación, estuve hablando con él y quedamos que un día nos sentaríamos tranquilamente para hablar de magia:
Conocí a Pere en la gala de magia que celebró El Rei de la Magia. Cuando acabó la actuación, estuve hablando con él y quedamos que un día nos sentaríamos tranquilamente para hablar de magia:
Cuando le hice la entrevista a Micky Conesa,le prometí que volvería a ver su espectáculo y le escribiría una reseña para el blog. “Un Lannister siempre paga sus deudas”.
Esta vez decidí no arriesgar con el día de la actuación y me coordiné con unos amigos para ir el sábado. Para variar, llegué con el tiempo justo para ver empezar el show. Le envié un mensaje a Micky y me dio 5 minutos extras, justo lo que necesitaba para llegar al teatro.
Es una de las preguntas que siempre sale. ¿Y si falla el efecto qué pasa?
Un fallo es cualquier cosa que rompa la magia del efecto.
Primero tienes que ser consciente de qué ha salido mal. El fallo no tiene que ser necesariamente técnico, puede ser debido a una presentación incorrecta o a un ritmo inadecuado.
No os asustéis no es que me haya dado un venazo Raphaelero, esta semana me gustaría contaros lo que me pasó la noche del jueves, porque fue «una gran noche».
Después de pasar por Tannen’s, seguimos andando en dirección a la otra tienda de magia que tenía en mi lista.
Esta vez es: Fantasma Magicshop. Situada en el 421 de la calle 33 con la 7ª avenida de Nueva York.
Esta semana os traigo una baraja, la Black Lions, que me ha llegado de una manera muy mágica.
Para los que no le conozcan, el Tió es un personaje navideño catalán. Es un tronco al que le gusta estar calentito, cerca de un radiador o una chimenea, y que se alimenta normalmente de piel de naranja, mandarina, turrón, etc… vamos, que suele ser de buen comer.
Hace poco descubrí una triste coincidencia. El día de mi 5 cumpleaños (21 agosto de 1992) falleció un gran mago: Dai Vernon, el Profesor.
Si no estáis infectados por el virus de la magia, probablemente no sepáis quien fue, pero todos los magos modernos le debemos mucho.
Hace unos días me llegó un paquete y ya sabéis que eso conlleva un unboxing.
El paquete en cuestión contenía 2 artículos, un monedero para mis queridas monedas mágicas y un Dvd acompañado de unas bolitas blanditas y rojas. Leer más acerca deBlanditas y rojas …
Los Reyes nos trajeron a mi novia y a mí un viaje a Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Empezamos a pensar en el viaje nada más abrir el regalo y, como ya habíamos estado, decidimos ir a descubrir nuevas aventuras. Y una de esas cosas fueron un par de tiendas de magia, como no podía ser de otra forma. Hoy descubrimos: Tannen’s. Leer más acerca deDescubriendo Tannen’s Magic …
Son las 12 del mediodía y entro en la tienda – teatro del Rei de la Màgia, en la calle Jonqueras (al ladito de la Caixa), para hacerle una pequeña entrevista a Micky Conesa. Por suerte, en esos momentos, no había gente en la tienda; así que pudimos hablar tranquilamente mientras él jugueteaba con una baraja.
Los años de practica hacen que puedas tener un control fluido de las cartas. Hacer producciones, técnicas y pases mágicos apenas prestando atención a tus manos. Este hecho le permite a Micky contestar a mis preguntas mientras me regala unos movimientos fantásticos, con los que cuesta trabajo no distraerme y prestar atención a la conversación que estamos teniendo. Supongo que eso también es parte de su magia. Leer más acerca deHablando de magia con: Micky Conesa …
Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.