En tu mente.

Luis Pardo y Minerva vuelven a colarse “En tu mente” en el eixample teatre. Con un show renovado, fresco y tremendamente sorprendente.

Esta vez nos acompañaron unos amigos, que nunca habían estado en contacto o prácticamente nunca con todo el mundo mágico. Así que la calidad del debut estaba asegurada. La ventaja de coger las entradas anticipadas es, que el propio teatro te hace descuento para la copa posterior, así que más que mejor. Show + copa + buena compañía ¡planazo!

Pero bueno, vamos al lío, que si no me despisto.

Llegamos al teatro con tiempo suficiente para pedir nuestra copa y sentarnos sin prisa, y con una puntualidad inglesa empieza el show.

Tengo que decir que justo después de la primera experiencia estaba por irme del teatro. En plan “Luis, gracias por explotarme el cerebro, ya me puedo ir a dormir contento.”

Imaginad esto: Se pide un voluntario, este sube y se le da a elegir entre libros y guías de viajes. De ahí, se elige una palabra al azar de uno de los libros imaginarios y sin saber cómo ni por qué… BOOM aparece escrita en una única cartulina revelada por el espectador.

Contra esa experiencia qué querías que hiciera…

Obviamente no me fui del teatro, ni de broma me movería de mi butaca. Una mirada rápida a mis amigos me permitió comprobar que su cerebro estaba tan machacado como el mío. Así que todo iba según el plan.

Las experiencias se fueron sucediendo, una tras otra. Y a la que me di cuenta llevábamos más de una hora de show, y se me había pasado como un suspiro.

Me gustó mucho la experiencia con la bombilla. No os voy a hacer spoiler pero creo que Luis la ejecuta de una manera genial.

Ah y Minerva también hace sus pinitos en la magia, cada vez con efectos diferentes pero siempre “muy afilados”. ¿Dentro de poco en pareja al nacional? Quién sabe…

Con los artistas al final del show

En definitiva, “En tu mente” se me pasó en un suspiro y dura casi dos horas. Si os gusta el mentalismo, no os lo perdáis. Si nunca habéis visto mentalismo id a verlo. No hay mejor manera de empezar.

Sólo recordaros que os podéis suscribir al newsletter pinchando aquí (además si lo hacéis os mandaré un regalito por mail).

Y que espero que compartáis esta entrada, y todas las demás, en vuestras redes sociales. Si queréis enviarme mensajes o vuestras opiniones al respecto podéis dejarlas en el cajetín de más abajo o hacérmelas llegar por mis redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter)

Hasta cuando queráis.

K.

Magia con K Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *