Año nuevo, vida nueva.

Año nuevo, vida nueva; o al menos eso se dice. Parece que por fín hemos dejado atrás el maldito 2020 y encaramos un nuevo año con nueva esperanza y con nuevos proyectos.

Este post va a ser cortito porque estoy trabajando para poder traer posts de una manera más regular. Vale sé que cada vez digo lo mismo, pero esta vez voy a esforzarme por cumplir la promesa.

Sé que os debo una entrada sobre el magic summit del año 2019, como os comentaba en el post de la graduación de 2019. Tengo alguna entrevista en proceso de transcripción y algunas entradas pensadas.

Pero el objetivo de este post no es hacer patente que soy un procastinador nato, nada más lejos. El objetivo real de este post es contaros que para este 2021 he estrechado lazos con Andamagia.

Sabéis que esta tienda de magia me ha apoyado desde el principio del blog y ha decidido seguir confiando en mi para seguir colaborando juntos. Asi que a parte del contenido habitual que voy posteando, además os voy a hacer llegar las novedades en eventos, productos y demás cositas que vayan saliendo. Y estoy negociando con ellos a ver si podemos ir haciendo algun sorteíto de vez en cuando, que esto siempre da un poco de alegría.

Por otro lado, os tengo que informar también que el código de descuento que teníais por estar suscritos al blog, ha quedado inactivo. Pero no os preocupéis que está todo pensado.

Como os dije en la entrada sobre Andamagia, a mi ganaron por su atención al cliente, y con estas actualizaciones la han llevado al siguiente nivel.

Nuevo packaging andamagia

A parte de tener un packaging mucho más currado y que todo te llega que parece que te lo hayan dejado los Reyes Magos, han habilitado un sistema que, yo al menos, no había visto nunca. Unas citas on-line para asesorarte sobre tus compras.

¿Qué aporta este sistema nuevo?

Como sabéis, debido a la pandemia a veces la mobilidad está restringida, pero con este sistema ya no hay excusa para poder “acercarte” a Andamagia.

Además tendrás trato directo con Luis Olmedo quién te asesorará en si el producto en el que estás interesado es el más adecuado para ti o si es mejor que inviertas en otra cosa para que le saques el máximo partido y no quede olvidado en el fondo del cajón de los gimmicks.

¡Pero eso no es todo!

Además van a grabar videos haciendo algunos de los efectos que venden. Porque todos sabemos que los trailers molan mucho y luego acabamos comprando unas cosas… Ya me entendéis. Pues de esta forma podréis ver cómo luce el efecto que os interesa, sin trucos de camara ni post producción. ¡Lo más parecido a verlo en la tienda física oye!

Como veis, el 2021 empieza fuerte y con mucha magia, así que espero que la disfrutéis a tope.

Tan sólo recordaros que para no perderos ninguna de las novedades del blog os podéis suscribir a mi newsletter. Y que podéis dejarme un comentario en el cajetín de más abajo o por mis redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter)

Hasta cuando queráis.

K.

Magia con K Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.