Baraja Flavour

Ahora que estamos a punto de acabar el verano, he pensado que es buen momento para mostraros esta baraja. Una baraja con sabor. Con flavour a vacaciones, a siesta con el tour en la tele y a postre de verano. Te presento la baraja FLAVOUR, con sabor a Sandía.

Esta baraja forma parte de una serie de barajas de edición limitada, sólo se han impreso 1000 unidades y no se van a volver a imprimir. Ahí lo dejo.

Es una baraja con el tamaño estándar de una baraja de póker, pero que tiene sus pequeños detalles que hacen que sea una baraja con sabor a veranito.

Toda la baraja está impresa en tonos sandía, como no podía ser de otra forma, la caja tiene un acabado aterciopelado y ya da gusto usarla sólo por abrir el estuche.

En cuanto a las cartas de figura y el as de picas, tienen un diseño personalizado acorde con la baraja y dos comodines también customizados. El resto de la baraja está basado en un diseño minimalista, sin grandes florituras pero bonito y funcional al mismo tiempo.

Extras: Esta baraja nos trae una “Reina” especial y una de esas cartas que no sabes si la tienes del derecho o del revés, ya me entendéis…

A nivel de deslizamiento y manejo es una baraja apta tanto para magia como para el cardistry; tiene acabado casino así que hará las delicias de todo aquél que la sostenga en su mano.

En fin, la mejor manera de descubrir esta baraja es tenerla en la mano, así que os dejo el link por si os apetece añadir una de estas a vuestra colección.

Hasta cuando queráis.

K.

Magia con K Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.