Sant Jordi Ficcional

Hola compañer@ hace mucho que no escribo, no por falta de ganas, si no por falta de tiempo. Pero Sant Jordi es una fecha importante y aprovechando la Semana Santa me he podido sentar delante del ordenador y le he podido dedicar un tiempo a darle vida al blog.

Como bien sabéis el día 23 de Abril es un día muy importante en Cataluña, se celebra Sant Jordi y normalmente se regalan libros y rosas a las personas que te importan.

Años anteriores he comprado algunos libros, como el de A Fuego Lento de Joaquín Matas, pero este año va a ser un tanto diferente.

Últimamente estoy aprendiendo magia de otra forma. Cada vez estoy más interesado en las experiencias de magos con largo recorrido como puede ser Miguel Gómez, Luis Olmedo, Mario López, Dani DaOrtiz, etc. Y es por eso que me gustaría avanzaros cuál va a ser mi regalo de Sant Jordi:

Gabi Pareras: Un Legado Mágico.

Los amigos de Cosas de Gabi han organizado una conferencia para dar a conocer la magia y la concepción de Gabi. 4 grandes magos (Woody Aragón, Pipo Villanueva, Ricardo Rodríguez y Joaquín Matas) van a estar explicando las bases y las teorías de Gabi a todo el mundo que quiera verlo, oírlo y aprenderlo a modo de homenaje a uno de los más grandes magos que ha tenido este país.

La conferencia será el mismo día 23 de Abril a las 21:00 hora de España y será en inglés, ya que es un evento internacional, aunque ya me han comentado que se podrá seguir perfectamente para los que no dominéis el idioma 😉

¿Te seduce la idea pero no puedes verlo en directo?

No hay problema, Cosas de Gabi colabora con Sleight School para esta conferencia y la tendrás grabada y accesible para que la veas en diferido, además de que tendrás acceso a otros seminarios durante un mes.

Como poco es un planazo, ¿no crees?

seminario gabi pareras
https://www.sleight.school/seminars-blog/gabi-pareras

Nos vemos en la conferencia.

Hasta cuando quieras.

K.

Magia con K Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.