Clan destino Mental

No hay nada mejor que la magia, bueno si; la “magia clandestina”. Hace muy poquito que pude asistir a una de las sesiones de Clan destino Mental, el Nuevo show de Luis Pardo y Minerva.

Os cuento como fue la experiencia, pero ya os aviso que estoy bajo secreto de “Clan”, así que no podré desvelaros muchas cosas… “normas del Clan”.

Fui con mi mujer, que ya sabéis que le encanta todo el tema del mentalismo, y con muy buenas referencias de otro amigo del blog, el maestro Joaquin Matas.

Llegamos a la hora convenida al lugar acordado, tocamos al timbre y sólo faltó que en la puerta se abriera una puertecilla de esas de las películas de mafiosos que sólo se le ven los ojos y te piden el “santo y seña”. Nos recibió Kattslade y nos pidió el nombre de la reserva.

Nos sentamos bien cerquita y esperamos a que el show comenzara. La sala yo ya la conocía, es donde entrevisté a Luis en sus 13 escalones, pero hay tantas cosas que ver y observar; que podría tirarme un mes entero mirando todo lo que hay y aún así encontraría detalles nuevos.

La sala es bastante pequeña, aforo de unas 20 personas, todas sentadas alrededor de una mesa de billar.  Un tapete negro preside la mesa y todo listo para comenzar.

Al fondo de la sala hay un pequeño servicio de bar, regentado por Minerva, así que todo muy clandestino pero cuidado hasta al mínimo detalle.

Debido a la situación en la que estamos estuvimos con la mascarilla puesta todo el show, pero no os preocupéis que os he dicho que está todo pensado, en la sala hay múltiples botellitas de gel hidoalcóholico para que os podáis desinfectar las manos en caso de necesidad.

Dicho esto, vamos a lo que realmente estáis esperando, el show.

Pues os diré que me sorprendió muchísimo más de lo que esperaba. Como bien sabéis, si sois lectores habituales, he visto a Luis Pardo en muchos de sus shows. Le considero mi mentalista de referencia, pero nunca le había visto hacer lo que le vi hacer en Clan destino mental. Sinceramente me dejó alucinado. No os voy a desvelar qué fue lo que me sorprendió tan gratamente, si queréis saberlo tendréis que averiguarlo por vosotros mismos. “El secreto del Clan” me obliga, lo siento.

Lo que sí que os puedo contar es que el show está estructurado en 2 partes, con un descansito de unos 10 minutos para poder salir a respirar, fumar o lo que haga falta.

La segunda parte del show ya es más parecida a lo que me tienen acostumbrado Luis y Minerva. Pero para los que nunca lo han visto en acción, les deja con la boca abierta una vez tras otra.

Sin duda os recomiendo encarecidamente el show de Clan destino Mental. Muy bien estructurado, con un hilo conductor interesante y como siempre muy bien ejecutado. Os dejo el link para que podáis comprar entradas, si os apetece claro.

Sólo me queda desearle lo mejor a esta pareja de artistas, que lo peten todas las noches y que la sala Clan destino Mental funcione como un tiro. Porque la idea es ir programando otros artistas top. De momento los jueves de julio va estar Joaquin Matas  con su show Intimagia y los  miércoles está Marín con Abracadaver.

Sólo recordaros que os podéis suscribir al newsletter pinchando aquí (además si lo hacéis os mandaré un regalito por mail).

Y que espero que compartáis esta entrada, y todas las demás, en vuestras redes sociales. Si queréis enviarme mensajes o vuestras opiniones al respecto podéis dejarlas en el cajetín de más abajo o hacérmelas llegar por mis redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter)

Hasta cuando queráis.

K.

Magia con K Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.