Virtualmente Conectados

Estar virtualmente conectados en esta época de confinamiento parece que es lo que triunfa. Unos hacer vermouts digitales los fines de semana, otros teletrabajan, hay mucha gente que hace deporte on-line y otros simplemente hacen scroll.

Pues bien, después de la avalancha de gente haciendo directos de prácticamente todo, ha aparecido un show que me ha llamado la atención.

Un show donde estamos Virtual-Mente conectados, y con este título no puede venir de otra persona que no sea Luis Pardo.

El show funciona de la siguiente manera, se compra el acceso por dispositivo.

Ahora os lo explico:

Seguramente todos estáis usando alguna plataforma para conectaros con vuestros familiares o amigos, primero estaba skype, luego house party y al final parece que Zoom es la que se ha impuesto.

Pues bien, Zoom crea una sala de reuniones virtual a la que accedemos conectándonos con un dispositivo, hasta ahí todo claro, ¿no?

Pues la entrada de Virtualmente conectados te da derecho a conectar 1 dispositivo a la reunión, lo que implica que sólo pagáis una entrada independientemente de la gente que esté viendo el show; a diferencia que cuando podíamos ir al teatro, que cada espectador pagaba su entrada.

Pero supongo que lo que os interesa es que os cuente de que va el espectáculo, ¿no?

Bien, sabéis que no me gusta destripar mucho los shows, ya que si lo hago luego os quito toda la ilusión de verlo…

Os diré que dentro de las dificultades técnicas que el formato presenta, creo que Luis lo ha resuelto con nota. El show dura una hora aproximadamente, puede que un poco más, pero se me pasó tan rápido que no me di ni cuenta. Y es muy participativo.

¿Cómo se puede participar directamente en el show, sin estar en el teatro? Pues para averiguarlo tendréis que ver el show, jajajaj (risa maligna)

Si ya habéis visto actuar a Luis Pardo en el teatro, seguramente el show no os parezca el mejor del mundo, obviamente el formato digital del show tiene sus límites.

Imaginad que estáis viendo un escapismo, con fuego y pinchos, una música tensa y el ilusionista está en apuros. Parece que no lo va a conseguir, la cuerda que sujeta los pinchos casi se ha quemado y… PIPIPIPIPIPIPIPI suena la secadora que ha acabado su ciclo. A la que te das cuenta: la cuerda se ha quemado, el pincho ha caído y la magia se ha roto.

A eso me refiero. Vosotros vais a estar en casa, muy cómodos con vuestra bebida favorita disfrutando de un show de mentalismo virtual, pero real. Ahora no os esperéis el ambiente que se consigue en un teatro, porque no creo que lo podáis replicar. Pero con todo y con eso recomiendo mucho el show.

Es un show para todos los públicos, desde pequeños a mayores. No da miedo y no os van a subir al escenario, eso os lo garantizo. Veréis a un Luis Pardo muy honesto y cercano. Encontraréis predicciones, conexiones mentales y algún que otro “hackeo” mental así que si os apetece, os dejo el link para que podáis comprar vuestras entradas y disfrutar de la experiencia de estar Virtualmente conectados.

Sólo recordaros que os podéis suscribir al newsletter pinchando aquí (además si lo hacéis os mandaré un regalito por mail).

Y que espero que compartáis esta entrada, y todas las demás, en vuestras redes sociales. Si queréis enviarme mensajes o vuestras opiniones al respecto podéis dejarlas en el cajetín de más abajo o hacérmelas llegar por mis redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter)

Hasta cuando queráis.

K.

Magia con K Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.